Mi primera vez en Londres: unas 8 horas que me supieron a poco

Comparte

Mi primera vez en Londres pasó demasiado rápido. Ocurrió en marzo de 2018; aproveché las vacaciones de Semana Santa para viajar junto a parte de mi familia a Cambridge, lugar en el que se encontraba mi hermano trabajando.

Hay viajes largos, cortos, escapadas, viajes para relajarse, donde hacer compras, hay viajes de todo tipo y para todos los gustos. Este en cuestión, fue un viaje familiar.

Que fue ‘familiar’ es la principal característica que se me ocurre para definir el viaje. Conocer el lugar donde vivía mi hermano le dio calidez a los cuatro días que estuvimos en tierras inglesas aunque a mí en particular me dejó con la sensación de que algo me faltaba.

mi primera vez en londres

Durante esos días recorrimos y conocimos Cambridge y un día, lo reservamos para conocer la capital del Reino Unido. Era mi primera vez en Londres y sentía que no podía pararme para hacer una foto si deseaba o necesitaba más tiempo, que corríamos para que no nos cerraran el mirador -que es gratuito- al que se accede en el Tate Modern, igual nos deleitamos mucho en algunos puntos que podríamos haber pasado por encima.

En fin, son algunos de los incovenientes cuando viajas en compañía y la ruta no la has diseñado tú, sino que te dejas llevar y te adaptas al grupo. No digo que sea malo sino que pude descubrir y darme cuenta, tras el viaje a Lisboa en el que fui sola y que significó tanto, que los viajes en grupo no son para mí.

¿Cuál es la forma en la que disfrutas más del viaje? (te leo abajo ⬇)

Disfruto caminar la ciudad y capturar fotografías, pararme el tiempo que sea necesario, esperar para hacer la foto que vieron mis ojos. No disfruto tanto en cambio, pararme en las tiendas.

Aún así, estuvimos alrededor de 8 horas en Londres y nos cundió, la caminamos y recorrimos disfrutando del Museo de Historia Natural al que, después de un tiempo en fila, decidimos seguir la ruta. Había demasiada gente, supongo que por los días de Pascua y Semana Santa.

Continuamos hasta Kesington Gardens donde disfrutamos con las ardillas. Picadilly Circus, el barrio chino, pasamos por el Royal Alber Hall para llegar al Museo Tate Modern donde como decía arriba, puede divisarse la ciudad desde la última planta GRATUITAMENTE.

Bordeamos el río Támesis hasta el puente de Westminster donde obtuvimos la postal típica de la ciudad con el Big Ben al fondo además de caminar junto al Golden Eye. Una vez traspasado el puente, regresamos a Cambridge, en el último tren disponible que hay hasta allí. Aún quedaban unas dos horas de regreso….

mi primera vez en londres

¿Te pareció útil el artículo?

Haz click en las estrellas para evaluarlo